jueves, 24 de enero de 2008

El Lenguaje de los Hombres !!

Lo que dicen y lo que quieren decir:
-¡Me voy de ligue!
- Me voy a emborrachar como un perro y quedarme mirando como pasan las chatis a mi lado sin ningún riesgo.


- ¿Puedo ayudar con la cena?
- ¿Por qué no está aún la cena en la mesa?


- "Claro, querida" o "Sí, querida"
- Absolutamente nada. Es una respuesta condicionada. Sería demasiado largo de explicar.


- Te estaba escuchando. Es sólo que tengo muchas cosas en la cabeza.
- Me estaba preguntando si la pelirroja de enfrente llevará sujetador, ummm...


- Tomate un respiro, cariño. Estás trabajando demasiado.
- ¡No puedo oir el partido con el ruido de la aspiradora!

- Eso es muy interesante, cariño.
- ¿Todavía sigues hablando?

- Ya sabes que tengo muy mala memoria.
- Recuerdo la canción de 'Torrente', la dirección de la primera chica a la que bese y las matrículas de todos los coches que he tenido, pero me olvide de tu cumpleaños.

- Estaba pensado en tí y no pude evitar comprarte estas rosas.
- La chica de la floristería está como un queso.

- Oh, no te preocupes. Sólo me he cortado, no hay problema.
- Oh, ¡estoy gravemente herido!, pero moriré desangrado antes de admitir que me duele.

- Eh, tengo mis razones para hacer esto.
- Y seguro que se me ocurrirá alguna enseguida.

- No lo encuentro por ninguna parte.
- No ha caído directamente en mis manos, así que estoy totalmente desorientado...

- ¿Qué he hecho esta vez?
- ¿Hasta dónde sabes?

- Te he oído.
- No tengo ni la más remota idea de lo que acabas de decir, pero espero que pueda disimular lo suficiente para que no te pases tres días gritándome.

By: paridotas. com



No hay comentarios: